Instalaciones

CASAB HOTEL BOUTIQUE es un lugar tranquilo y acogedor, propio para el descanso o para realizar un evento profesional o social.

Contamos con :
14 cómodas habitaciones, Piscina, Hoja Jacuzzi, Próximamente SPA., Parqueadero privado dentro de las instalaciones del Hotel.

HojaEL MEDIO AMBIENTE ES TAMBIEN NUESTRO COMPROMISO”, por esta razón el jacuzzi contará con agua caliente desde las 5:00 PM hasta las 8:00 PM los días viernes, sábados y los domingos de puente festivo. Si requiere este servicio en horario distinto, favor informarlo en recepción.

Casab Hotel fue desarrollado a partir de una antigua casa del S. XVII que fue recuperada, conservando su tipología arquitectónica colonial con un estilo moderno y una decoración que evoca ambientes orientales. Alli encontramos su espacioso Lobby, el acogedor restaurante y el Salón de Eventos, con una agradable y fresca terraza.

Estupendas
Habitaciones

Casa Blanca Hotel Boutique cuenta con 14 habitaciones para acomodación sencilla, doble, triple y cuádruple, de acuerdo con las necesidades de nuestros huéspedes.

La Terrazza
Restaurante y Bar

La Terrazza Ristorante e Bar es un agradable y acogedor lugar, dentro de las instalaciones del Hotel, con capacidad hasta para 60 personas, abierto al público, y con exquisitos platos en sus recetas originales.

Salón
de Eventos

Dispone el Hotel de un Salón de Eventos para atender reuniones sociales o profesionales, con capacidad hasta para 36 personas en auditorio, dotado de VideoBeam y demás elementos de apoyo.

Tiki BAR

Dispone e jsfhs hflksfkj asdhf ksa hfh sakdf halskh fahsñf hasdf asfasfhas fhlkshf hasfhlka hsas kfhsakh dflks ahfash entos de apoyo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Facebookrss

Instalaciones Casablanca Hotel en Guaduas Cundinamarca

Translate »