Habitaciones

14


Habitaciones de alto confort

Casa Blanca Hotel Boutique cuenta con 14 habitaciones para acomodación sencilla, doble, triple y cuádruple, de acuerdo con las necesidades de nuestros huéspedes.
Check in 3:00 PM / Check Out 1:00 PM

Todas las habitaciones cuentan con las siguientes amenidades:
14 Habitaciones, 7 Suite Terraza y 7 Suite Balcón, Restaurante – Bar, Piscina, HidroSPA, Jacuzzi, Sala de Masajes, TIKI BAR en la Piscina, Parqueadero dentro de las instalaciones, Salón de Eventos Los Balcones, Terraza Bambú, HojaAgua Caliente

icono-hoja"EL MEDIO AMBIENTE ES TAMBIEN NUESTRO COMPROMISO", por esta razón, las habitaciones contarán con agua caliente desde las 6:00 AM hasta las 10:00 AM y los días sábados y domingos de puente, de 6:00 PM a 8:00 PM. Si requiere este servicio en horario distinto, favor informarlo en recepción.

Suite Terraza

Ubicadas en el Primer Piso con aproximadamente 30 M2 incluida la terraza exclusiva de la habitación, con vista a los Espejos de Agua y Jardines. Una cama Queen, con opción de cama adicional. Para acomodación doble o triple.

 
 

Suite Balcón

Ubicadas en el Segundo Piso con aproximadamente 30 M2, con balcón con una vista estupenda a los Espejos de Agua y Jardines. Dos camas dobles con opción de cama adicional. Acomodación doble, triple o cuádruple.

 
 
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Facebookrss

Habitaciones Casablanca Hotel en Guaduas Cundinamarca

Translate »